Carga de emociones

Queridos lectores,

Ayer mismo la Asociación Deportiva KCB Kin-Ball Team, recibió una carta remitida a su capitana, con la que todos y cada uno de los miembros de este equipo no podemos más que mostrar emoción y agradecimiento. Francesc Farràs, fundador de KCB y socio fundador de esta nueva Asociación, nos remitió la siguiente carta, que nos gustaría compartir con todos.

«A veces me preguntan cuál es mi mejor recuerdo deportivo del Kin Ball, y siempre respondo lo mismo, he tenido la inmensa suerte de conseguir muchos trofeos con el KCB y a nivel de selección, por lo que la respuesta se antojaría muy sencilla, pero el mejor recuerdo fue quedar subcampeón de España en 2007, en el campeonato celebrado en Asturias.

Para mi es donde empieza todo, donde se forja al equipo campeón y donde ahora os encontráis vosotros, un KCB 2.0, remozado, con poco del antiguo, pero para mí el mismo. 

Estamos ya en 2013, ha llovido mucho, victorias, derrotas, lesiones, Luismi que no se retira, visitas al hospital (somos el equipo TOP en ese aspecto), pero este fin de semana el KCB se alza con segunda liga de su historia, después de la conseguida en 2010. Y hay que valorarlo tal como se merece. Las ligas están caras, asi que es un exitazo! 

Se pensaba que sin Madrid Norte en competición bajaría el nivel, pero lo que hizo la no participación de MN es que algunos equipos se repartieran a sus jugadores para subir el nivel de competitividad. Está claro que os llevasteis a la cabeza pensante. Para mi Jaime, es KinBall, me pasa un poco como con Edu, no entiendo ese deporte sin ellos. Pero Jaime aporta el compromiso y el conocimiento que nadie más podría aportar. Durante toda mi trayectoria y en los años de rivalidad KCB-MN él fue nuestro “enemigo”, la antítesis, pero lo mejor de todo es que sin KCB no había MN y viceversa. A parte de la victoria en la Liga, tenéis la inmensa suerte de haber compartido con él tantos minutos de juego. En Jaime encontraréis valores y Kinball a raudales.

Pero esta liga si tiene una cara, una sonrisa y unos rizos, son de Sara.

Felicidades Sara, aquí tienes tu recompensa, todo el esfuerzo y dedicación tiene parada y fonda en este trofeo, lo tenéis que disfrutar y saborear como tal.

Montaste un equipo nuevo, inexperto… pero con ganas de aprender, de disfrutar y de ganar. Me pediste si podías continuar utilizando el nombre de KCB, yo lo cree, le di forma, pero desde ese torneo en la Nava 2007 que decidí ficharte, el KCB empieza y acaba en ti.

Algún día cuando os pregunten cual es vuestro mejor recuerdo de KinBall, alguno dirá que esta liga, otro dirá algún Campeonato de España que se ganó con tanto sufrimiento… pero eso ya será más adelante. Alzad el sábado la copa bien alto y recordad que es ahí es donde se merece estar el KCB

Por todo lo vivido y ganado… por todo lo que viviréis y ganareis, somos uno, somos KCB

Gracias

Un abrazo

FCesc
#39»

Muchas gracias, Fran

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s