Última puesta a punto antes del I European Club Championship

El pasado fin de semana se disputó en Villacañas (Toledo) el I Masters Kin-Ball, un torneo fuera del circuito de la COKE 2014 y que servía como último entrenamiento para la Selección Española, tanto masculina como femenina, antes del Campeonato Europeo de Naciones que se celebrará en la República Checa. Y por supuesto, también servía de preparación para nuestro equipazo KCBeño, que tendrá su participación en el I Campeonato Europeo de Clubes, que como sabéis se celebrará en paralelo con el torneo de naciones durante los días 24-28 de Septiembre de 2014. Era nuestra puesta a punto en competición y de donde sacaríamos mejoras y aciertos para nuestro esperado papel en el campeonato de la República Checa.

Sin duda nuestro paso por el I Master Kin-Ball de Villacañas fue altamente satisfactorio y alabado por varios de los equipos que allí se dieron cita. Teniendo en cuenta que nosotros jugábamos la mayor parte del torneo con las normas que tendremos en el campeonato europeo (sin bloqueadores, alternando chico y chica en el golpeo, etc) nuestras capacidades no fueron mermadas. Probando varias estrategias y teniendo en cuenta los potentes equipos que teníamos delante, entre ellos ambas selecciones españolas, conseguimos dos segundos y un primer puesto respectivamente en los 3 partidos de liguilla. Después, en la semifinal de repesca nos encontramos contra uno de los dos equipos de la selección masculina (el otro equipo estaba clasificado directamente para la final) y el equipo “Kalise para todas” capitaneado por nuestro amigo Alex Pantoja. En esta semifinal, mantuvimos nuestras posibilidades y logramos un merecido 2º puesto que nos dejaba como 4º clasificados del torneo. Después en la final, el equipo de la selección masculina logró el primer puesto, seguido por el otro equipo de la sección nacional y como tercer clasificado un potente equipo capitaneado por Pacurro y bautizado como “Espartacos de ambiciones”.

No dejaba de ser un torneo no oficial, pero sin duda todos sabíamos que era la última etapa a escalar por nuestro KCB y su viaje a Hrádéc Kralové (República Checa) y, quién sabe, lograr una de las ansiadas medallas. Pronto contaremos los horarios y los cruces que tendremos en el campeonato y ojalá podamos retransmitiros como vamos avanzando. En cualquier caso, informaremos de todo.

Apenas 18 días nos quedan para tan esperado día. Desde lo más profundo de este club y en nombre de todos las personas que han llevado nuestra camiseta, asi como de todos los amigos y amigas que sabemos que tenemos dentro del mundo del Kin-Ball… MUCHÍSIMA SUERTE, EQUIPAZO! Francesc, Laura, Pablo, Sara, Marcos y Quentin, lo vais a hacer genial!!

¡¡¡VAMOS KCB!!!

IMG_2882

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s