Contacto

¿Te apetece jugar al Kin-Ball con nosotros? ¿Has oído por ahí este pedazo de deporte y te pica la curiosidad? ¿Tienes a un grupo de amigos y os apetece hacer un equipo de Kin-Ball?

Nosotros podemos ponerte en contacto con el organizador de la Liga de Madrid o de cualquier provincia donde se pueda jugar. No te preocupes si no conoces el Kin-Ball, nosotros te enseñamos y te garantizamos que con tan sólo 1 hora y media y empezando desde cero, puedes jugar!! Eso es una de las cosas increíbles del Kin-Ball, el deporte de la pelota gigante.

Escríbenos con tus datos de contacto a:

adkcbkt@gmail.com

Te recordamos además que entrenamos todos los miércoles de 21:45 a 22:45, en el polideportivo La Masó. ¡Y si nos surge otro día u ocasión, también nos solemos apuntar! Todo sea por jugar a nuestro deporte favorito.

Te aseguramos que te lo vas a pasar genial y te va a enganchar.

Un comentario el “Contacto

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Nacho y tengo 23 años. Estoy muy interesado en probar el Kin ball. Me han hablado muy bien de el y tengo mucha curiosidad. No se si se puede ingresar en un equipo facilmente ya que las reglas son complejas. ¿Podríais darme información de precios, horarios etc? Muchas gracias . Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s