Pantoja

pantoja kcbNombre: Alejandro Sánchez Pantoja Baos
Edad: 23 años
Fecha de Nacimiento: 27-07-1992
Posición habitual: Bloqueador y táctico
Descripción:
Alex estudia un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que de entrada no tiene que ver con el Kin-Ball pero mola como suena!

Formó parte del glorioso KCB que antaño conquistara muchos títulos de la mano de Francesc, Sara, Frank, Luismi, etc etc. Tras la disolución de aquel equipo, Panto se dedicó a sus menesteres hasta que, junto con Edu Carretero, formaron el KB Hurricanes en 2013. En aquel equipo volvió a desplegar sus dotes como magnífico bloqueador y su poderoso golpeo, célebremente bautizado como “bofetón Pantoja”, casi imparable.

Para la temporada 2014-2015, junto con Eva, pidió entrar en KCB para volver a la competitividad de los campeonatos y no perder el buen ritmo adquirido con los Hurricanes. Como no podía ser menos, el club no pudo decir que no a uno de sus hijos pródigos. En la parte final de la COKE 2014, formó parte de KCB Curifriskis, siendo uno de los artífices que llevaron a lo más alto al equipo, quedando a punto de entrar en la gran final de aquel Campeonato de España. Una 4ª posición en la clasificación rubricaba el gran trabajo de Panto en este equipo.

En 2010 formó parte del equipo nacional que conquistó la medalla de bronce en el Europeo de Francia, convirtiendose así en el jugador español más joven (18 años) en conseguir una medalla internacional hasta la fecha. También se encuentra en el grupo de jugadores para el Mundial de España 2015 con la Selección Española, un gran objetivo para este año que ha logrado gracias a su experiencia, resón y esfuerzo.

Para la temporada 2015-2016, forma parte de los KCB Dolphins y sin duda sigue siendo un duro hueso casi imposible de roer. Las ganas de conseguir títulos y su gran carácter dicharachero, convierten también a Panto en uno de los jugadores más apreciados dentro del KCB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s