Rober

Nombre: Roberto García Ciudad Real
Edad: 30 años
Fecha de Nacimiento: 19-08-1984
Posición habitual: Jugador en largo
Descripción:
Roberto, el manchego indestructible, el impasible, el cañón… Rober es otra leyenda dentro del Kin-Ball.

Residente en Villacañas (Toledo), Rober empezó en 2008 a jugar en TempusL, equipo toledano con el que se proclamó subcampeón de España. Entre 2010 y 2012 pivotó en varios torneos entre TempusL y KCB. En 2013 se unió a las filas de Jaime con Madrid Norte, donde conquistó 2 de los torneos nacionales.
Finalmente se asentó en nuestras filas el año 2013, donde disputó aquella fatídica final del Campeonato de España que tantas espinas nos dejó clavadas. Por diversas circunstancias no pudo llegar a vestir la camiseta del KCB en 2014, pero sí que se ha incorporado en la Liga 2014-2015 en los KCB Sharks.

En lo referente a su etapa internacional, Rober formó parte de aquella mítica Selección Española que consiguió una medalla de bronce en el Europeo de Francia 2010. Defendió los colores nacionales en el Mundial de Bélgica 2013, y actualmente está en el grupo que defenderá a nuestra Selección en el Mundial de España 2015.

Sin duda, su cualidad más destacada en el Kin-Ball español es su potente disparo, tan temido por los bloqueadores. Es un jugador ágil, rápido y versátil, muy exigente con sus retos y de carácter rudo por fuera, pero de buen corazón por dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s