Crónica de la jornada 11: Golpe de autoridad marino

No podemos evitar estar jornada a jornada cada vez más orgullosos de nosotros mismos. No se trata de egoismo ni de egocentrismo, sino simplemente ver que el duro trabajo y esfuerzo que empleamos cada miércoles en los entrenamientos van teniendo sus frutos y van regalándonos resultados formidables.

Esta jornada 11 será de las más recordadas para el KCB. ¿Por qué? Pues no sólo por el hecho de que ambos equipos hayan ganado sus respectivos partidos, sino que esta jornada lo han hecho de manera arrolladora.

El primer partido de la jornada era el que enfrentaba a los KCB Dolphins contra Clásicos Dandies y Las Rozas. De primeras el equipo se presentaba algo justo, ya que solamente estaban disponibles Sara, Alcocer, Victor y Edu. Por ello los KCB Sharks cedieron a Ana para que les echara una mano. En esta ocasión el partido lo podemos resumir pronto: victoria en los 5 periodos!!! Un 15-0-0 en el marcador de puntos de juego, que aportaba 19 puntos en la clasificación (10 puntos de partido+5 puntos de espíritu deportivo+5 puntos por periodos-1 punto por préstamo de una jugadora). Sin duda un gran empujón para sacar distancia a sus perseguidores en la tabla y alcanzar el liderato de la tabla en detrimento de su hermano de batalla, los Sharks. Cabe destacar el parcial del 3º periodo, que finalizó con un arrollador 20-13-13. Un partido perfecto, con defensas inmaculadas y golpeos letales.

Toda la presión quedaba ahora del lado de los KCB Sharks, que no querían ver cómo se les arrebataba la cabeza de la tabla, aunque fuese por su hermano de equipo. En este encuentro se enfrentaban a Clásicos Dandies de nuevo, que tenían doble partido esta jornada, y Al Mayrit. Si bien no fue tan letal como los Dolphins, ya que algun periodo tuvo que apretar un poco más sus esfuerzos, el resultado fue igual de sorprendente y abultado. Calcado a los Dolphins, los Sharks arrollaron ganando los 5 periodos, sumando 20 puntos en la clasificación, el máximo posible en este nuevo sistema de competición, y logrando 1 punto más sobre el segundo clasificado.

La alegría recorre las venas de nuestros KCBeños, que siguen viendo como la carrera por la Liga poco a poco se define entre ambos rivales hermanados.

Al finalizar la jornada, los KCB Sharks mantienen liderato con 178 puntos, seguido de los KCB Dolphins con 169 puntos. En tercer lugar continúan los KB Hurricanes, con 2 puntos menos, 167 puntos, y recordemos que tienen ya un partido más disputado, por lo que virtualmente los KCBeños tienen más distancia.

No podemos evitar que nuestros ojos reflejen una gran ilusión y emoción al ver que a falta de 5 jornadas la meta está aún más cerca para nuestros dos equipos. Pero no debemos confiarnos, ya que aún queda mucho por disputar. Aún queda, entre otros complicados partidos, un derbi entre ambos KCBs y el tercero en discordia en ese partido será KB Hurricanes, con lo que aún no hay nada decidido. Seguiremos trabajando.

¡¡¡VAMOS KCB!!!

Tabla Jornada 11

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s